jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
Plaza abierto hasta el 21 de junio

¿Cómo imaginas la Unión Europea?

Redacción
La embajada de Lituania en España y las Instituciones Europeas españolas han convocado el concurso ´Imagine Europe´, dirigido a mayores de 18 años que sean capaces de plasmar su ideal comunitario

¿Cómo imaginas Europa? Es la pregunta que lanza la Comisión Europea a todos los mayor de 18 años en forma de concurso. 

Antes de que Lituania comience a presidir el organo comunitarios (el 1 de julio), las Instituciones Europeas en España y la Embajada de Lituania en España convocan el concurso de diseño ´Imaging Europe´.

Para Lituania, que preside por primera vez el Consejo de la Unión Europea, Europa es una oportunidad para darse a conocer y para mostrar a todos la capacidad y las grandes ideas que tienen los países que entraron en la ampliación de la UE en el año 2004. Estas y otras muchas ideas inspiraron el diseño que ilustra esta noticia.

Ahora es tu turno: ¿qué es para ti Europa? Imagínalo y plasma tu concepto en un dibujo en formato que se adapte bien en una postal de 10 x 15 cmts.

El concurso está abierto a todo el mundo qeu resida en España. Sólo tienes que ser creativo, hacer tu diseño y subir a la página de Facebook de la Comisión Europea en España y ser uno de los más votados.

.

Para participar, se debe subir el diseño a la página de Facebook y conseguir un mínimo de 25 votos

Un jurado formado por la Embajada de Lituania en España y las Instituciones Europeas en España decidirá qué diseño es el ganador, y los tres finalistas destacados.

Se podrá participar desde el 1 de junio hasta 21 de junio de 2013. El ganador se comunicará el 25 de junio de 2013.

El premio para el vencedor consiste en la impresión con su diseño de 7.000 ejemplares de la postal que se hará con motivo de la celebración de la presidencia de Lituania del Consejo Europeo. Por supuesto, el nombre del ganador y de los 3 finalistas también irá impreso en las postales que se distribuirán por toda España hasta el 31 de diciembre.

Además, el diseño será protagonista en el evento de izada de bandera por la nueva presidencia, que se celebrará el 1 de julio en la sede de la Representación de la Comisión Europea en España.

El ganador y los 3 finalistas recibirán un pack con material promocional europeo y se sortearán otros 3 entre aquellos diseños que hayan acumulado más de 25 votos.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad