viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasConcurso de Carteles en la UAM
Hasta el 22 de mayo

Concurso de Carteles en la UAM

ibercampus.info
La UAM convoca el premio de carteles de prevención y promoción de la salud en los universitarios 2009 dotados de un premio general de 550 euros y de un premio especial para estudiantes de la Facultad de Psicología, con un valor de 375 euros.

 

Además hay cuatro accésit de 110 euros para el 2º y 3er clasificado en la categoría general y 110 para el segundo y tercer clasificado en la convocatoria de Psicología.

Los carteles versarán sobre cualquier tema relacionado con la Prevención y promoción de la salud. Para optar al premio de Psicología los carteles versarán sobre cualquier tema de Psicología de la Salud relacionado con la prevención de un problema de salud. Se valorará que dichos problemas tengan presencia en el ámbito universitario.

El tamaño de los carteles en su presentación será de un mínimo de 40×60 cm. y un máximo de 80×100 cm.

Se pueden presentar varias personas como autores de un mismo cartel; todas ellas deberán ser estudiantes de la UAM en el presente curso académico. Para el premio especial de la Facultad de Psicología, al menos uno de los autores deberá ser estudiante de esta facultad. Un mismo autor no pondrá presentar más de tres carteles distintos.

Para presentarse al concurso, los autores deberán entregar la siguiente documentación:

-Una copia del cartel en tamaño folio.

-Un sobre cerrado en el que conste el lema y que incluya una copia en soporte magnético y una carta en la que se indique que se aceptan las bases del concurso, el lema del cartel y el nombre y teléfono de contacto de los autores, así como una acreditación de que se encuentran matriculados en algunos de los cursos de la UAM en el presente año académico.

La fecha límite para la entrega de la documentación será el viernes 22 de mayo de 2008 a las 13h en la Oficina ECOCAMPUS, Pabellón B. 1ª planta.

Para más información: www.uam.es/personal_pdi/psicologia/victor/SALUD/index.html

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad