miércoles,26 enero 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaConferencia de la subdirectora de Comunicación de Telecinco, hoy en ESERP
Dentro del ciclo de conferencias

Conferencia de la subdirectora de Comunicación de Telecinco, hoy en ESERP

ibercampus.info
La escuela de negocios y fundación universitaria ESERP cumple, durante el curso 2008-09, su 25º aniversario. Para conmemorar este fecha, y entre otras acciones previstas, ha puesto en marcha el ciclo de conferencias ESERPRESENTA. Cristina Gascón, Subdirectora de Comunicación de Telecinco, participa en este ciclo hoy miércoles 28 de enero, a las 19 horas, en la sede madrileña de la institución universitaria (c/Costa Rica, 9) con un coloquio sobre sus experiencias en el ámbito de la comunicación televisiva.

El periodista Fernando G. Urbaneja; el director de Comunicación de Vodafone España, José Romero; o la Embajadora del Reino Unido en nuestro país, Denise Holt, han participado ya en estos coloquios. Aunque la convocatoria se dirige, mayoritariamente, a los estudiantes de las áreas de Comunicación, Relaciones Públicas y Marketing del centro, está también abierta a estudiantes de otras instituciones o profesionales interesados en el tema, hasta completar el aforo del salón de actos (cien personas).

Cristina Gascón es Licenciada en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid y cursó, asimismo, un Programa Superior en Dirección de Empresas Audiovisuales en el Instituto de Empresa.

Como subdirectora de la División de Comunicación y Relaciones Externas del Grupo Telecinco, en dependencia directa del consejero delegado, ejerce sus funciones como responsable del Gabinete de Prensa y el Archivo de Fotografía. En el aspecto docente, ha impartido conferencias sobre Comunicación Empresarial a los alumnos de Periodismo del Centro de Estudios Villanueva.

ESERP es una Escuela de Negocios de prestigio en el ámbito nacional e internacional, al servicio de la sociedad, oficialmente autorizada para impartir enseñanzas de nivel universitario y con una reconocida experiencia de veinticinco años en la docencia de áreas como la Dirección de Empresas, Empresariales, Marketing y Relaciones Públicas, Turismo, Periodismo, Comunicación, Publicidad, Nuevas Tecnologías, Empresas Deportivas, Auditoría de Cuentas y Diseño y Sistemas Multimedia e Informática de Gestión.

Cuenta con sedes en Madrid y Barcelona, así como escuelas asociadas en Palma de Mallorca, Salamanca y Alcalá de Guadaira (Sevilla). Además, está adscrita, asociada o vinculada a prestigiosas instituciones académicas tanto nacionales como internacionales.

De interés

Artículos Relacionados