viernes,28 enero 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaConvenio de colaboración entre la CEU San Pablo y el Instituto de...
En el área formativa y de investigación

Convenio de colaboración entre la CEU San Pablo y el Instituto de Estudios Fiscales

ibercampus.info
El rector de la Universidad CEU San Pablo, Alfonso Bullón de Mendoza y Gómez de Valugera, y el director del Instituto de Estudios Fiscales, José María Labeaga Azcona, han firmado un convenio en virtud del cual ambas instituciones realizarán una colaboración a fin de desarrollar actividades conjuntas en el área formativa y de investigación.

Ambas instituciones colaborarán conjuntamente en la realización de seminarios, cursos o jornadas de relevancia, así como en la elaboración y publicación de trabajos jurídicos o económicos, específicamente de las materias relacionadas con el Derecho Financiero y Tributario y la Hacienda Pública.

La Universidad CEU San Pablo tiene entre sus fines la programación, el diseño y realización de estudios, proyectos de investigación, simposios, seminarios, cursos, publicaciones y cualquier otra actuación que contribuya a un mejor conocimiento científico de la realidad socioeconómica general. Por su parte, el Instituto de Estudios Fiscales, organismo público adscrito al Ministerio de Economía y Hacienda, tiene encomendadas entre otras, la investigación, estudio y asesoramiento en las materias relativas a los ingresos y gastos públicos y su incidencia sobre el sistema económico y social.

Como primera acción de esta colaboración institucional, el rector y el director han procedido a la inauguración de la “Jornada sobre Fiscalidad y Cambio Climático”, celebrada en la sede de la Universidad y patrocinada por la Cátedra ENDESA de Fiscalidad y Cambio Climático.

Fuente: CEU-USP

De interés

Artículos Relacionados