viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasConvocada la tercera edición del Premio a la Innovación Docente
Para profesores de la Universidad de Zaragoza

Convocada la tercera edición del Premio a la Innovación Docente

ibercampus.info
El Consejo Social de la Universidad de Zaragoza y el Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón han convocado un año más el Premio a la Innovación Docente, que llega a su tercera edición y cuyo objeto es apoyar la actividad universitaria y su relación con la convergencia al Espacio Europeo de la Educación Superior.

 

Desde la organización de este premio se ha recordado que pueden optar a este galardón todos los profesores o grupos de profesores de la Universidad de Zaragoza que hayan desarrollado en su seno algún proyecto o experiencia de innovación docente a lo largo del curso pasado o trabajen en ello durante el presente curso, siempre que la labor haya comenzado antes de la convocatoria de este premio.

En todo caso, los proyectos y experiencias deben estar relacionados con “la renovación metodológica propiciada por la construcción del Espacio Europeo de Educación Superior”.

La documentación que debe acompañar a cada presentación de candidatura debe ser entregada en el Registro General de la Universidad de Zaragoza y dirigida al presidente del Consejo Social de la institución académica aragonesa.

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el 30 de junio próximo.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad