miércoles,27 octubre 2021
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaConvocada la tercera edición del Premio a la Innovación Docente
Para profesores de la Universidad de Zaragoza

Convocada la tercera edición del Premio a la Innovación Docente

ibercampus.info
El Consejo Social de la Universidad de Zaragoza y el Departamento de Ciencia, Tecnología y Universidad del Gobierno de Aragón han convocado un año más el Premio a la Innovación Docente, que llega a su tercera edición y cuyo objeto es apoyar la actividad universitaria y su relación con la convergencia al Espacio Europeo de la Educación Superior.

 

Desde la organización de este premio se ha recordado que pueden optar a este galardón todos los profesores o grupos de profesores de la Universidad de Zaragoza que hayan desarrollado en su seno algún proyecto o experiencia de innovación docente a lo largo del curso pasado o trabajen en ello durante el presente curso, siempre que la labor haya comenzado antes de la convocatoria de este premio.

En todo caso, los proyectos y experiencias deben estar relacionados con “la renovación metodológica propiciada por la construcción del Espacio Europeo de Educación Superior”.

La documentación que debe acompañar a cada presentación de candidatura debe ser entregada en el Registro General de la Universidad de Zaragoza y dirigida al presidente del Consejo Social de la institución académica aragonesa.

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el 30 de junio próximo.

De interés

Artículos Relacionados