jueves,21 octubre 2021
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaConvocatoria concursos para la provisión de plazas para docentes e investigadores contratados
UPM

Convocatoria concursos para la provisión de plazas para docentes e investigadores contratados

ibercampus.info
La Universidad Politécnica de Madrid presenta la convocatoria de concursos para la provisión de plazas de personal docente e investigador contratado, ayudantes, ayudantes doctores, asociados y contratados doctores. El plazo de presentación de solicitudes concluye el 26 de diciembre.

 

El pasado 10 de diciembre se publicaba una resolución en la que se convocaban concursos para la provisión de plazas para distintas figuras docentes e investigadoras.

El plazo de recepción de solicitudes concluye diez días hábiles después de la publicación de la convocatoria, que empiezan a contar a partir del día siguiente de la publicación en el Rectorado y en la web de la Universidad. La instancia deberá remitirse al Registro General de la Universidad en la C/ Ramiro de Maeztu, nº 7.

Existen diferentes concursos para la provisión de plazas dependiendo de la figura docente a la que se quiera acceder. Consulte las bases completas de la convocatoria donde se detallan los requisitos específicos para cada proceso de selección.

Fuente: Universia

De interés

Artículos Relacionados