viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaCualquier pizarra puede ser interactiva
Tecnología ´MIMIO ´

Cualquier pizarra puede ser interactiva

EP
Todos los profesores saben que es difícil captar la atención de sus alumnos y además en los últimos tiempos esto se ha complicado al encerrar a ´nacidos digitales´ en lo que podría llamarse ´aulas analógicas´. Para solucionar este problema, ´mimio´ ha desarrollado una tecnología para convertir cualquier pizarra en una interactiva.

´Mimio´, especializado en tecnología para la enseñanza interactiva, pone a disposición de los profesores españoles y portugueses toda una gama de productos que les permitirán enseñar a los alumnos en un entorno amigable que se adapta al aula tradicional.

La tecnología ´mimio Interactive´ hace posible obtener una pizarra interactiva a partir de una tradicional con la sola incorporación de una ligera barra portátil.

Después, con la ayuda de un proyector y un ordenador, la pizarra blanca se convierte en una herramienta que permite a los educadores acceder a cualquier contenido que se encuentre en la Red o en su ordenador, e incluirlo dentro de las lecciones.

Además, esta tecnología se complementa con diferentes accesorios entre los que destaca el ´mimio Pad´, un tablet interactivo para controlar el sistema ´mimio Interactive´ desde cualquier punto del aula; ´mimio Capture´, un kit que permite a los educadores escribir notas en las pantallas blancas para guardarlas después en diferentes formatos; y ´mimio Wireless´, el kit de conexión inalámbrica de la PDI más fiable y económico del mercado.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad