jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaCursos y convocatoriasDilma Rousseff, en la Universidad Internacional de Andalucía
La expresidente de Brasil ofrece una conferencia de prensa

Dilma Rousseff, en la Universidad Internacional de Andalucía

Redacción
La ex presidenta de Brasil Dilma Rousseff participa los días 25 y 26 de enero en la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo en el Seminario Internacional Capitalismo neoliberal, democracia sobrante, organizado dentro del Máster en Derechos Humanos, interculturalidad y desarrollo, de las Universidades Pablo de Olavide (UPO) e Internacional de Andalucía (UNIA.

​Dilma Rousseff ofrecerá mañana martes 24 de enero una conferencia de prensa en el Rectorado de la UNIA, para avanzar las líneas de la conferencia inaugural del seminario y atender a los medios de comunicación. La ex presidenta brasileña estará acompañada por los rectores de la UPO y la UNIA, Vicente Guzmán Fluja y Eugenio Domínguez Vilches, respectivamente. 

​Durante las dos jornadas del encuentro participarán también José Eduardo Cardozo, ex ministro de Justicia de Brasil, y Baltasar Garzón, juez y ex magistrado de la Audiencia Nacional de España, entre otros ponentes; que analizarán "el desbordamiento del capitalismo y el proceso de regresión de los derechos humanos por el uso de los recursos jurídicos como herramientas de manipulación en los conflictos políticos y económicos", según recoge el programa del seminario.

​Esta actividad, que cuenta con la colaboración del Instituto Joaquín Herrera Flores y el Centro de Estudios Sociales de Coímbra. El aforo es limitado, por lo que se requiere inscripción (https://goo.gl/mcJk6w)

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad