jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEmprender y DeportesEl Área Universitaria de Deportes oferta cuatro rutas por parajes compostelanos
Universidad de Santiago

El Área Universitaria de Deportes oferta cuatro rutas por parajes compostelanos

ibercampus.info
El Área de Deportes de la Universidad de Santiago organiza para lo próximo mes de junio un total de cuatro rutas por diversos lugares de Compostela. La primera cita es el jueves, día 7 de junio, para recorrer la zona sur del Pedroso, saliendo a las 17.00 horas desde el Campus Sur.

El programa de salidas continuará a la semana siguiente, el viernes 15, con una ruta por la zona norte del Pedroso. La salida está prevista igualmente para las 17.00 horas desde el Campus Norte. Ya el jueves 21 de junio, las personas inscritas realizarán una ruta por la zona del Ramaño; y, por último, el viernes 29 de junio, un último recorrido por los parques y jardines de Compostela.

Las personas interesadas en inscribirse en estos recorridos deberán hacerlo a partir de mañana en las oficinas del Área de Deportes de la USC, sitas en la piscina universitaria del Campus Sur. El importe de la inscripción es de 12 euros para el total de las rutas y de 6 euros para quien decida acudir a dos recorridos.

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad