viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEmprender y DeportesEl Ayuntamiento de Murcia impulsa la práctida deportiva
Acuerdos con varios clubes

El Ayuntamiento de Murcia impulsa la práctida deportiva

ibercampus.info
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia, que dirige Miguel Cascales, impulsa la práctica deportiva y para ello ha renovado varios convenios con clubes que se dedican a promocionar diferentes deportes. El objetivo de la Concejalía es fomentar la práctica de deporte en la población, para ello, además de las actividades y programas llevados a cabo por el Ayuntamiento, se firman convenios con clubes que desarrollan actividades encaminadas a este fin.

La Junta de Gobierno invertirá 116.000 euros en fomentar la práctica de actividades deportivas del Club Universitario de Rugby de Murcia, el Club Atlético Murcia, el Club Natación Fuensanta y la Federación de Tenis de la Región.

El dinero se destina a mantener a los equipos federados de los distintos clubes en competiciones nacionales e internacionales y a la organización de eventos como el XXIII Circuito Internacional "Futures ATP", de la Federación de Tenis, que se ha celebrado durante el mes de enero y febrero y que ha reunido en la Región a 94 tenistas de ámbito internacional.

Fuente: Teleprensa

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad