viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoEl buscador de cursos de ibercampus cambia su diseño para hacerlo más...
Toda la oferta formativa, a golpe de click

El buscador de cursos de ibercampus cambia su diseño para hacerlo más atractivo y más fácil de usar

ibercampus.info
Cursos, másters, oposiciones, etc. Toda la oferta de formación está a tu alcance a un solo click en la web de ibercampus.es. Este espacio, puesto en marcha por TopFormación.com, ha mejorado su diseño y usabilidad y ha añadido más funcionalidades para hacerlo más atractivo a los usuarios, de forma que ibercampus se convierte en el punto de encuentro en internet entre personas interesadas en realizar un programa formativo y los centros que la imparten.

 

Esta herramienta surge del acuerdo entre ibercampus.es, el diario digital más importante sobre enseñanza superior en nuestro país, con el portal líder de formación TopFormacion por el cual éste cede el contenido de http://www.topformacion.com/ a ibercampus.es, que bajo su imagen corporativa integra toda la oferta formativa del directorio, en un espacio llamado “cursos” donde los lectores pueden consultar una completa oferta de cursos, másters y oposiciones.

En los escasos tres meses que lleva en funcionamiento esta nueva sección en ibercampus.es se han recibido centenares de consultas respecto a la numerosa y actualizada oferta formativa que se ofrece mediante esta herramienta. Y es que cada vez son más los que se conciencian de que en este contexto de crisis la formación se postula como la principal arma de lucha contra el acuciante desempleo. Es más, la pasada semana el ministro de Educación, Ángel Gabilondo, fue tajante en este sentido: “Quien no tenga formación, será carne de ERE".

Entra en el espacio de cursos de ibercampus.es

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad