viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoEl Centro de Estudios Ciudad de la Luz abre su plazo de...
Formación audiovisual

El Centro de Estudios Ciudad de la Luz abre su plazo de matriculaciones

ibercampus.info
¿Tu sueño es dedicarte al mundo del cine? No lo pienses más. El Centro de Estudios Ciudad de la Luz, como parte del complejo cinematográfico Ciudad de la Luz, situado en Alicante, ofrece al estudiante no solo un completo catálogo de titulaciones y cursos, sino lo que es más importa, el contacto con destacados profesionales audiovisuales en activo, que proporcionan una transmisión directa de experiencias y conocimientos, a través de charlas y clases magistrales.

 

El Centro de Estudios Ciudad de la Luz imparte:

Licenciatura en Comunciación Audiovisual.

Titulaciones cinematográficas: Dirección cinematográfica; Dirección de Fotografía; Edición y Montaje; Arte Dramático, Dirección Artística; Iniciación a la escritura de Cine y TV; Laboratorio de reescritura y análisis de guión para Cine y TV; Curso básico de sonido para audiovisuales; Producción para Cine y TV.

Cursos de Artes y Oficios para el Cine y TV: Vestuario para cine y televisión; Atrezzo; Auxiliar de cámara (2º asistente); Ayudante de cámara; Técnico en iluminación para medioas audiovisuales; Maquinista para producciones audiovisuales; Steady-cam; Script para cine y televisión; Localizaciones para cine, televisión y publicidad; Peluquería y posticería; Especialistas de cine; Carpintería y pintura aplicada a la escenografía; Escultura aplicada a la escenografía.

Estudios complementarios: Ayudante de dirección; Técnicas de improvisación; Técnicas de Locución y Doblaje; Producción para cine y televisión; Organización de eventos audiovisuales; Control de realización en televisión digital; Procesos de elaboración de contenidos en televisión digital; Operacione con cámaras HD; Decroux. Mimo. El estatuario móvil; Producción ejecutiva para cine y televisión; Casting: el actor frente a la cámara; Producción de teatro para actores.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad