jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEmprender y DeportesEl equipo de la UMA se prepara para ascender
Fútbol sala

El equipo de la UMA se prepara para ascender

ibercampus.info
Cuando apenas acaba de finalizar la competición, el equipo de fútbol sala de la UMA comienza ya a planificar la temporada 2007/08 con el objetivo de ascender a la División de Plata. El cuerpo técnico, dirigido un año más por Manuel Luiggi ´Moli´, ha diseñado un equipo que aspira a todo en esta campaña.

Con las bajas obligadas por diferentes causas personales de Pesqui, Santi y Ricardo, el grupo se ha reforzado con jugadores de la talla de Inza, Flores y Sergio Arriaza.

Procedente del Andújar de División de Plata, Inza es un jugador formado en la cantera malagueña de extraordinaria valía que ha jugado en diferentes equipos de la División de Honor y de la División de Plata. La capacidad goleadora del equipo, punto débil en la pasada campaña, pasará por sus botas, que garantizan al menos 20 goles por año.

Por su parte, Sergio Arriaza jugó la temporada pasada en el Torremolinos, siendo uno de los jugadores claves en el mantenimiento de la categoría de este equipo. En su currículo deportivo brilla el ascenso que consiguió con el Benicarló a División de Honor.

En cuanto a Flores, también procedente del Torremolinos, ya jugó en División de Plata con el UMA en sus últimas temporadas en la categoría y supone un refuerzo importantísimo para el ala del equipo.

Los tres han renunciado a una importante parte de sus ingresos para retornar a la Universidad de Málaga, convencidos por un proyecto deportivo ilusionante y de futuro.

Junto a estos tres jugadores malagueños, en estos momentos el club negocia la incorporación de nuevos jugadores procedentes de Granada, Valladolid y León que, junto con los que ya están en la disciplina del club y en el filial (que el pasado año se proclamó Campeón Provincial) conformarán un potentísimo bloque con el objetivo único e ineludible de pelear en los puestos de arriba de la tabla.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad