viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasEl IUP organiza una jornada sobre "El Turismo en proceso de cambio:...
El 30 de abril, en la sede de El País

El IUP organiza una jornada sobre «El Turismo en proceso de cambio: retos y oportunidades»

ibercampus.info
El próximo 30 de abril el Instituto Universitario de Posgrado (IUP) organiaz una jornada de estudio bajho el título "El turismo en proceso de cambio: retos y oportunidades". El acto se ha concebido como un foro de reflexión e intercambio de experiencias donde se ofrecerá una amplia visión del panorama actual del Sector Turístico en el marco de la globalización, con los cambios que ella está implicando y las posibilidades que se abren.

Esta jornada del IUP está dirigida a directivos y responsables de empresas del sector turístico y gerentes de la Administración Pública en materia de Turismo. La Jornada contará con la presencia de expertos del sector como Antonio Bernabé (director general de Turespaña), José Ángel Preciados (director general de Confortel), Rafael Ausejo Urbizu (director general de Ruralka), Luís Eduardo Muñoz (director nacional de Grandes Cuentas de TUI España), y Juan Luís Nicolau (director del Máster en Dirección y Gestión Turística del IUP).

Tras las ponencias de los profesionales tendrá lugar una sesión de trabajo en la que participarán todos los asistentes que lo deseen. Los profesionales realizarán grupos de trabajo guiados por un experto que propondrá los temas que más preocupan en el sector turístico, que serán tratados en profundidad y de manera común a través de una metodología de debate dos a dos, que permita el intercambio dinámico de experiencias.

Con todas las aportaciones se elaborará un informe que recogerá una propuesta madurada sobre las acciones más acertadas en el contexto turístico actual dentro de las diferentes organizaciones. El evento se celebrará el próximo 30 de abril, en la sede del periódico madrileño El País (c/ Miguel Yuste, 40).

Fuente: IUP 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad