viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSEl mejor MBA del mundo es del IE Business School
Ranking Wall Street Journal

El mejor MBA del mundo es del IE Business School

ibercampus.info
IE Business School es la mejor escuela del mundo en el ranking de programas MBA de 1 año de duración de Wall Street Journal. Este resultado consolida la posición de IE Business School como referente internacional de formación en gestión empresarial.

Los responsables del ranking han evaluado la opinión de más de 1300 alumnos de programas MBA procedentes de 48 escuelas de negocios sobre la calidad de sus programas y el desarrollo de habilidades de liderazgo y gestión. Asimismo, han analizado la opinión de 735 antiguos alumnos graduados hace 2 años sobre el impacto que ha tenido el MBA en su carrera profesional, la calidad del programa y el desarrollo de habilidades de liderazgo y gestión.

El International MBA de IE Business School cuenta este año con alumnos de 68 países, lo que convierte a este programa en uno de los más diversos del mundo. Para acentuar la experiencia internacional del programa y enriquecer su formación más allá del management, los alumnos participan en módulos diseñados para desarrollar el pensamiento crítico, la capacidad de trabajo en equipo y el networking.

Como ejemplo, los alumnos recibien clases magistrales sobre comunicación de la mano de actores del Shakespeare´s Globe, el famoso teatro londinense; trabajan en un taller de diseño con profesores del Architectural Association School of Architecture de Londres, institución en la que se han formado arquitectos como Norman Foster, David Chipperfield o Zaha Hadid; y participan en sesiones sobre Humanidades para profundizar en áreas como el mundo árabe, las civilizaciones india y china, la historia de España o la cultura contemporánea.

IE Business School forma líderes que promueven la innovación y el cambio en las organizaciones, directivos emprendedores que generan empleo, riqueza y bienestar social. Reconocido como una de las principales escuelas de negocios del mundo, el IE dispone de un campus urbano en Madrid y cuenta con un claustro de más de 400 profesores que, actualmente, imparten clases a alumnos de 81 países en los programas master, de doctorado y de executive education. Los alumnos del IE utilizan metodologías innovadoras de aprendizaje online y presencial, y se benefician de la red de comunidades de la escuela, de la que forman parte 37.000 graduados que ocupan puestos de responsabilidad en más de 100 países.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad