viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoEl personal de la UA se podrá beneficiar de cursos, prácticas y...
Formación

El personal de la UA se podrá beneficiar de cursos, prácticas y bolsas de empleo

ibercampus.info
La Universidad de Alicante suscribió la pasada semana un convenio de colaboración con la entidad TEA-CEGOS para fomentar la formación continua del personal de la institución académica que trabaja en la Fundación General del centro.

 

El rector de la Universidad de Alicante, Ignacio Jiménez Raneda y el presidente y director general de la empresa Tea-Cegos, José Montes O´Connor, ratificaron el convenio marco que permitirá fomentar las áreas de formación, empleo y prácticas, además de permitir el desarrollo de programas de actividades y proyectos específicos que se planteen.

La Fundación General de la Universidad de Alicante tiene un carácter educativo, cultural, científico, social, deportivo, sanitario y de cooperación al desarrollo.

Por otro lado, TEA-CEGOS se dedica a la consultoría en formación, y cederá su equipo técnico de consultores a la Fundación. También participará en cursos de postgrado impartidos en la Universidad de Alicante y gestionados a través de la Fundación General y formará parte en el desarrollo de investigaciones y publicaciones relacionadas con las disciplinas que interesen a ambas partes.

Asimismo, la empresa TEA-CEGOS utilizará la bolsa de empleo de la Fundación General (el Gabinete de Iniciativas al Empleo -GIPE-) para seleccionar a alumnos que se adapten a las necesidades y al perfil de la compañía.

Durante el acto estuvieron presentes: Jesús Araujo Montahud, Director de la Oficina en Valencia de TEA-CEGOS, Manuel Bravo Lifante, Director General de la Fundación General de la UA, (UAFG) y el director de la Escuela de Negocios, Raul Lafuente. También han participado la Vicerrectora de Planificación Económica, Begoña Subiza, de quien depende la Fundación General y el Vicerrector de Relaciones Institucionales, Juan Ramón Rivera.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad