viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasEl plazo de envío de Microrrelatos ha finalizado
Esta tarde sabremos los ganadores

El plazo de envío de Microrrelatos ha finalizado

ibercampus.info
El plazo para enviar microrrelatos ha finalizado. Tal y como sucedió en la primera edición, el Concurso de Mircrorrelatos On Line de Ibercampus ha tenido un gran índice de participación. Con menos de 100 palabras, los participantes han demostrado de nuevo su gran talento e imaginación. Hoy lunes, a partir de las 16h, tendremos los nuevos ganadores. La suerte está echada.

Lee los relatos ganadores de la 2ª Edición del Concurso

Lee los relatos ganadores de la 1ª Edición del Concurso

BASES

1.- Podrán participar todos los ciudadan@s que lo deseen, tantas veces como quieran, de cualquier nacionalidad, edad o procedencia.
 
2.- Los textos deberán ser inéditos, en castellano y no podrán haber sido publicados anteriormente. La extensión máxima será de 100 palabras, entre las cuales deberá aparecer el término “examen”.
 
3.- El equipo de Ibercampus, seleccionará un sólo ganador que anunciará en el periódico el lunes siguiente al fin del plazo.
 
4.- El envío de microrrelatos se hará, exclusivamente, vía e-mail, a través de la dirección: concurso@ibercampus.es. Junto al texto, se deberá incluir los siguientes datos:
 
– Nombre y apellidos
– Edad
– Ciudad
– Dirección de correo electrónico
– Teléfono de contacto
– Profesión o estudios (opcional).

5.- El plazo de admisión de originales se cerrará el viernes 4 de julio de 2008, a las 16 horas. No se admitirá ninguna obra que llegue con posterioridad a esa fecha.

 
6.- Importante: Por el momento, el ganador/a del lote de libros deberá recoger el premio en las oficinas de IBERCAMPUS, situadas en Madrid. Ibercampus se pondrá en contacto con el ganador/a una vez publicado el nombre.

Aquí puedes ver el PREMIO.

 

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad