viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoEl Rey felicitó a ESERP en su 25 aniversario
Honorary Degree para la embajadora británica

El Rey felicitó a ESERP en su 25 aniversario

ibercampus.info
Su Majestad envió un cordial saludo, que hizo extensivo a todos los alumnos, profesores y demás personal que forman parte de ESERP Business School, por el 25 aniversario de esta escuela. También el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, felicitó el pasado mes de Abril a ESERP por este acontecimiento.

ESERP fue la primera Escuela en España en el año 1992 en ser autorizada para impartir una doble titulación británica y española. A tal efecto y con motivo del 25 aniversario de ESERP, para conmemorar esta relación entre Reino Unido y España se celebró en el salón de actos de Eserp Business School de Madrid una conferencia titulada, “Un Mundo Mejor, un Reino Unido Mejor. El Cambio en el Servicio Diplomático Británico”, a la misma asistieron doscientas personas.

En este acto la embajadora del Reino Unido en España, Denise Holt, recibió ell Honorary Degree, que es el máximo galardón que se otorga a personalidades del ámbito cultural, político, económico e institucional, tanto a nivel nacional como internacional. La señora Holt estuvo acompañada en el acto por el doctor Mario Barquero, director general de ESERP, y por Nadia Budó, directora ESERP Madrid.

ESERP es una Escuela de Negocios de prestigio en el ámbito nacional e internacional, al servicio de la sociedad, oficialmente autorizada para impartir enseñanzas de nivel universitario y con una reconocida experiencia de veinticinco años en la docencia de áreas como la Dirección de Empresas, Empresariales, Marketing y Relaciones Públicas, Turismo, Periodismo, Comunicación, Publicidad, Nuevas Tecnologías, Empresas Deportivas, Auditoría de Cuentas y Diseño y Sistemas Multimedia e Informática de Gestión.

Cuenta con sedes en Madrid y Barcelona, así como escuelas asociadas en Palma de Mallorca, Salamanca y Alcalá de Guadaira (Sevilla). Además, está adscrita, asociada o vinculada a prestigiosas instituciones académicas tanto nacionales como internacionales.

Fuente: ESERP

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad