viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEmprender y DeportesEl Servicio de Deportes de la Jaume I comienza el año con...
Son 2.500 más que hace un año

El Servicio de Deportes de la Jaume I comienza el año con 12.731 incripciones

ibercampus.info
El Servicio de Deportes de la Universidad Jaume I de Valencia ha estrenado el año 2009 con una cifra de 12.731 inscripciones, la cual supone 2.500 más que el año 2008 en las mismas fechas. Estas inscripciones corresponden al total de actividades de salud, deportes, competiciones y actividades en la naturaleza, que el Servicio de Deportes ha planificado para el presente curso escolar, la mayoría de les cuales se están desarrolando ya con un gran éxito, mientras que otras comenzarán en el segundo semestre.

De las nuevas actividades cabe destacar la Semana Blanca, que será del 1 al 7 de marzo en la estación andorrana de Ordino-Arcalís, fruto del convenio que tiene la Universidad Jaume I con la empresa Vallnord que gestiona esta estación de esquí. Gracias a este convenio, además de algunos privilegios en este viaje, las persones que presenten el carnet de la UJI en la estación obtendrán un descuento del 10% en el precio del forfait. Las inscripciones para la Semana Blanca ya están abiertas para personas tanto de la Comunidad universitaria como de fuera de la misma.

En el plano competitivo, el Servicio de Deportes ha preparado para toda la comunidad universitaria unas jornadas de ajedrez que se realizarán durante el segundo semestre en l’Àgora y en les cuales se disputarán partidas rápidas en la modalidad de “rei de la pista”. Se trata de una innovadora acción para potenciar los considerados deportes minoritarios dentro de la Universifaf Jaume I.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad