jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEmpieza en Alicante el VIII Congreso Internacional de Psicología y Educación
Cyberbullying, acoso escola y bajo rendimiento, en su agenda

Empieza en Alicante el VIII Congreso Internacional de Psicología y Educación

Redacción
Este miércoles 15 de junio de 2016 comienza en la Universidad de Alicante el VIII Congreso Internacional de Psicología y Educación, CIPE2016. Su programa incluye temas tales como estudiantes con bajo rendimiento, cyberbullying y acoso escolar, desarrollo, juego y papel de los abuelos, y en el que participarán expertos internacionales en las conferencias plenarias y en el resto de paneles, simposios y talleres prácticos.

Organizado por la UA y la Asociación Científica de Psicología y Educación, el congreso cuenta con dos presidentes, el profesor de la Facultad de Educación, Juan Luis Castejón, y Juan Fernández Sánchez, presidente de la Asociación Científica de Psicología y Educación (ACIPE).

Hasta el 17 de junio el Paraninfo y Aulario recibirán a unos 900 investigadores procedentes de 33 países de los cinco continentes, con presentación de más de 1.000 ponencias y comunicaciones.

A las 10:30 horas de mañana en el Paraninfo el rector de la UA, Manuel Palomar; el secretario autonómico de Educación e Investigación de la Generalitat Valenciana, Miguel Soler Gracia; el director general de la Agencia Valenciana de Evaluación y Prospectiva (AVAP), Salvador Palazón; el presidente de la Asociación Científica de Psicología y Educación (ACIPE), Juan Fernández; y el catedrático Juan Luis Castejón, presidente del comité organizador, inauguran el Congreso.

Para inscripciones contactar con el Departamento de Psicología Evolutiva y Didáctica en el teléfono 600948704.

Más información para medios:

Juan Luis Castejón Costa

Catedrático de Universidad

Móvil: 600 94 86 23

E-mail: jl.castejon@ua.es

Noticias relacionadas:

Expertos mundiales en cyberbullying, bajo rendimiento o violencia participan en el VIII Congreso Internacional de Psicología y Educación en la Universidad de Alicante

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad