jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaCursos y convocatoriasEntrega del premio emprendedor de Everis, en la agenda de Ibercampus para...

Entrega del premio emprendedor de Everis, en la agenda de Ibercampus para el 6 de noviembre

Redacción
Previsiones, actos y ruedas de prensa organizadas para el 6 de noviembre en todo el territorio español seleccionados por Ibercampus.

  — Segunda y última jornada del I Congreso Internacional contra la Violencia de Género de la Comunidad de Madrid. En la Fundación Canal, en Calle Mateo Inurria, 2. Madrid.

— Segunda y última jornada del ´Discover, Innovate, Be Global´, sobre la relación Universidad-Empresa, organizada por la Universidad Carlos III de Madrid y la Universidad Autónoma de Madrid.

— 9.00 horas: Continúa el debate del dictamen del proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2014 con las cuentas del Ministerio de Educación. En el Congreso.

— 9.00 horas: Continúa el Pleno del Senado con el debate de mociones sobre la reforma laboral en las mujeres; medidas para evitar abusos infantiles y juveniles en el deporte; o fabricación de pasta papelera, papel y cartón. En el Senado.

— 09.00 horas: La Comisión contra la Violencia de este Hospital Clínico San Carlos organiza una Jornada sobre el Maltrato Infanto-juvenil. En el centro hospitalario.

— 09.30 horas: APPA celebra la jornada las energías renovables tras la reforma eléctrica. En Almagro, 9. Madrid.

— 10.00 horas: Presentación del Social Investment Day de Momentum Project España 2013. En el Campus BBVA La Moraleja (Pº de Los Gaitanes, 41-51. Alcobendas)

— 10.00 horas: la Asociación Española de Responsables de Comunidades Online y Profesionales del Social Media, AERCO-PSM, y la Universidad Rey Juan Carlos organizan la jornada ´Socializando la Sociedad II: Iniciativas y logros vía redes sociales´. En Camino del Molino s/n. 28943 Fuenlabrada. Madrid.

— 10.00 horas. Novit Legal organiza un desayuno de trabajo en el que analiza la ley de apoyo a los emprendedores. En la sede de Fundación Pons. En Serrano, 138. Madrid.

— 10.30 horas: El Consejo de Igualdad de Trato presenta el Servicio de Asistencia a Víctimas de Discriminación por el origen racial o étnico que coordina la Fundación Secretariado Gitano, y se desarrolla junto a otras seis ONG especializadas en el ámbito de la lucha contra la discriminación. El acto será inaugurado por la Directora General para la Igualdad de Oportunidades, Carmen Plaza. En Alcalá, 37. Madrid.

— 10.30 horas: Laura Zornoza, la estudiante que ha conseguido cerca de 190.000 firmas por el cambio de criterio de las becas Erasmus, entrega las firmas en el ministerio. En el Ministerio de Educación. En Alcalá, 34. Madrid.

— 11.00 horas: El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, preside la presentación del Simulacro Europeo "Curiex". En el Centro de Formación de Tropa (CEFOT), en Cáceres.

— 11.00 horas: Comparecencia de la responsable de la campaña de cambio climático de Greenpeace España, Aida Vila; a las 12.00 horas de la responsable del área de cambio climático de WWF España; a las 13.00 horas del decano presidente del Colegio de Economistas de Madrid y catedrático de Economía Aplicada de la UNED, Juan Iranzo Martín. En la Comisión Mixta para el Estudio del Cambio Climático del Congreso de los Diputados.

— 11.30 horas: PPC presenta "La educación (com)partida", de Luis Fernando Vílchez. En el acto estarán, entre otros, la vicepresidenta nacional de ANPE, Carmen Guaita. En la Facultad de Educación de la Universidad Complutense, en Rector Royo Villanova s/n. En Madrid.

— 12.00 horas: Telefónica presenta Wepack, una solución pionera en el mundo para los centros educativos. En el Auditorio de la Flagship Store de Telefónica, en Gran Vía 28, 1ª planta. Madrid.

— 12.00 horas: Presentación del primer DVD de la JMJ 2013. En el Cine Palafox de Madrid.

— 12.00 horas: Acto de entrega del Premio Internacional Eulalio Ferrer 2013 a Tzvetan Todorov. En Casa de América de Madrid.

— 12.30 horas: El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, entrega el premio de la fundación everis al Emprendedor 2013. En el Casino de Madrid (C/ Alcalá, 15).

— 13.30 horas: El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, interviene en la clausura de la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles. En Plaza Basilio Paraíso, 4. Zaragoza.

— 19.30 horas: Presentación del Espacio Bertelsmann, un lugar de encuentro de la política, economía, empresa, pensamiento, ciencia, artes y las letras. El acto estará presidido por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, y contará con la presencia del presidente del Grupo Editorial Planeta, José Manuel Lara, y el presidente de Bertelsmann en España, Fernando Carro.

— 21.00 horas: El País celebra la fiesta de lanzamiento de la revista ICON, dedicada a la moda y a los estilos de vida. En el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad