viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoEOI imparte un programa gratuito sobre "Gestión de la propiedad intelectual"
Desde hoy, en Valladolid

EOI imparte un programa gratuito sobre «Gestión de la propiedad intelectual»

ibercampus.info
La escuela de negocios EOI inicia hoy jueves en Valladolid el programa gratuito de formación en "Gestión de la propiedad intelectual en el sector TIC". El seminario tendrá lugar en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid).

Los objetivos de este programa de formación son ofrecer una visión completa de la protección de propiedad industrial e intelectual (PII) en cada uno de los procesos de investigación y desarrollo, así como analizar y proporcionar las herramientas necesarias para realizar una gestión adecuada de la PII. En este seminario, que imparte un equipo docente de EOI, se dan a conocer también los mecanismos para rentabilizar el esfuerzo de innovación mediante técnicas para obtener información tecnológica y medidas de protección de la PII.

El programa, financiado a través del Plan Avanza del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, comprende una parte presencial que se celebra este jueves de 9:00 a 20:00 horas y una sesión de tutorías on-line para asesorar a las empresas en la gestión de los derechos de PII. La oferta académica va dirigida a directivos y profesionales de la industria de las TIC, el comercio electrónico y los contenidos audiovisuales.

El seminario se imparte en 20 horas lectivas, de las que nueve son presenciales y once de modalidad on-line. El equipo docente formará a los asistentes, entre otra materias, en medidas de protección de proyectos innovadores, políticas de investigación y alerta tecnológica, normativa de la OEPM, impacto de la piratería digital y sistema jurídico de los contenidos digitalesLa oferta académica, valorada en 1.800 euros y financiada en su totalidad por el Plan Avanza, está dirigida a directivos y profesionales de la industria de las TIC, el comercio electrónico y los contenidos audiovisuales.

Fuente: EOI

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad