viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasEOI y Structuralia ofrecen becas para el Executive MBA Internacional en Empresas...
Oportunidad

EOI y Structuralia ofrecen becas para el Executive MBA Internacional en Empresas del Sector de las Infraestructuras

ibercampus.info
Structuralia y Fundación EOI lanzan 15 becas de 5.000 euros cada una para su programa Executive MBA Internacional en Empresas del Sector de las Infraestructuras, que están dirigidas a miembros de diferentes Colegios profesionales de España.

 

EOI y Structuralia han creado una bolsa de 10 únicas ayudas económicas, por valor de 5.000 euros cada una, para Colegiados en Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Ingenieros Industriales, Ingenieros de Telecomunicaciones y Arquitectos.

Además, Structuralia concederá cinco ayudas adicionales por valor de 5.000 euros cada una de ellas para Colegiados en Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, Arquitectos Técnicos e Ingenieros Técnicos Industriales.

El Executive MBA consta de 650 horas de docencia, distribuidas en 570 horas impartidas online que comenzarán en octubre de 2011 y 80 horas adicionales en formato presencial en Madrid, durante el mes de mayo de 2012.

Según explican las instituciones, el programa está diseñado para ejecutivos con experiencia profesional de al menos cinco años y con titulación universitaria que desean dar un paso adelante en su carrera profesional.

"Hasta el momento 227 profesionales han superado este MBA con excelentes resultados curriculares, que desde el año pasado ha contado con participación de estudiantes de siete nacionalidades diferentes, entre ellos 6 de América Latina", destacaron las entidades.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad