miércoles,20 octubre 2021
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaESIC convoca la 26ª edición de los Premios Aster
Vida académica y empresarial

ESIC convoca la 26ª edición de los Premios Aster

ibercampus.info
ESIC Business & Marketing School convoca desde hace veintiseis años los Premios Aster, que se conceden anualmente como reconocimiento a los méritos de personas y entidades en su actividad profesional. Con ello, se pretende potenciar la integración entre la formación académica y la vida empresarial.

Estos premios, los cuales cumplen 26 años desde su creación, son considerados como uno de los galardones de mayor prestigio en el entorno empresarial español. Los jurados están constituídos por personas relevantes de la empresa, la docencia y la política.

Los galardones que se conceden son:

– Aster a la Trayectoria Empresarial.

– Aster a la Trayectoria Profesional.

– Aster de Comunicación.

– Aster al Mejor Emprendedor.

– Aster de Investigación.

– Aster de Marketing y Valores

Éste último, en su segunda edición, tiene un objeto claro: implicar y acercar el mundo académico a la empresa, siendo jurados del mismo todos los alumnos y profesores que forman parte de nuestro día a día. Premiar una idea… una acción… una estrategia…, implica haber estudiado previamente las alternativas posibles.

Se pretende fomentar así, el conocimiento para establecer un criterio, la excelencia entre la ética y la empresa, valores en los que confiamos y en los que formamos a nuestro alumnado como garantía de futuro para ser los mejores profesionales que demanda el mundo empresarial.

El acto de entrega de los Premios Aster que otorga anualmente esta escuela de negocios, se celebrará el próximo 27 de mayo a las 19:30 horas, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid -Campo de las Naciones-, dentro del acto de Graduación de la Promoción Universitaria 2008 de ESIC Business & Marketing School.

Pincha aquí para más información

De interés

Artículos Relacionados