viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasESIC presenta la II Edición de su Master Executive de Proyección Internacional
Para empresarios, directivos y técnicos

ESIC presenta la II Edición de su Master Executive de Proyección Internacional

ibercampus.info
Este Master, patrocinado por la Consejería de Economía e Industria de la Junta de Extremadura y el Fondo Social Europeo, va dirigido a empresarios, directivos y técnicos de comercio exterior del tejido industrial extremeño. El Master pretende apoyar a la PYME extremeña potenciando su actividad en el mercado exterior y profesionalizando la función gerencial de los directivos de esta Comunidad Autónoma.

El Master Executive de Proyección Internacional es una iniciativa vinculada al Plan de Empleo e Industria 2004-2007, así como al actual programa operativo para Extremadura cofinanciado por el Fondo Social Europeo cuya gestión recae en la Dirección General de Promoción Empresarial e Industrial de la Consejería de Economía y Trabajo de la Junta de Extremadura.

Durante el diseño de este master Executive, que se celebrará en la ciudad de Badajoz, tanto la Junta de Extremadura como ESIC, han perseguido el mismo objetivo: proporcionar al empresario y ejecutivo extremeño una formación sólida en cuanto a conocimientos técnicos y habilidades necesarias para afrontar con éxito los retos que conlleva la proyección internacional de las empresas extremeñas en Comercio Exterior.

Las características que distinguen este master son, entre otras, las siguientes:

– Adaptabilidad a cada organización/sector empresarial en el entrono de Extremadura.

– Enfoque de Pyme en los contenidos y metodologías ante situaciones profesionales y organizativas.

– Herramientas e instrumentos metodológicos innovadores, uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

– Cuadro de profesores cualificados académica y profesionalmente en materia de Comercio Exterior.

– Exigencia de trabajo en equipo.

– Programas integrales por la visión global aportada y avanzados por los conocimientos y técnicas a formar.

– Servicios y apoyos a los asistentes.

– Flexibilidad y adaptabilidad a la realidad laboral del asistente. El objetivo del master es dotar a los asistentes de una sólida base de conocimientos y habilidades en los aspectos fundamentales que sustentan el comercio exterior de la pyme.

Es la primera iniciativa organizada por la Junta de Extremadura con el fin de llevar al tejido industrial extremeño una formación de primer nivel en comercio exterior.

El camino recorrido por el Área Executive Education de ESIC viene avalado por los casi 20 años de experiencia acumulada en el desarrollo de programas de formación directiva cuya vocación de mercado le ha permitido definir dicha Área desde una perspectiva integral de servicio a las organizaciones y que se traduce en una amplísima oferta en formatos abiertos e “in company” para profesionales y empresas.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad