viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoESIC presenta sus próximos másteres de Gestión Comercial y Marketing
Para el curso 2007-2008

ESIC presenta sus próximos másteres de Gestión Comercial y Marketing

ibercampus.info
La Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing (ESIC Business & Marketing School) impartirá en su campus de Pozuelo de Alarcón, a partir del próximo año académico 2007-2008, dos Másteres Oficiales de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. El acuerdo de implantación ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid por Orden de la Consejería de Educación de 14 de febrero de 2007 (BOCM de 30 de marzo).

La reciente regulación de los estudios de Postgrado, con base en la vigente legislación universitaria, ha traído consigo importantes novedades entre las que destaca la introducción, en el sistema universitario español, del título oficial de Máster, que completa, junto con los de Grado y de Doctor, la estructura de las titulaciones oficiales en nuestro país.

En el marco de la configuración del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior, ESIC Business & Marketing School impartirá, a partir del próximo año académico 2007-2008, en su campus de Pozuelo de Alarcón, dos Másteres Oficiales de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Pueden acceder a estos másteres:

– Quienes estén en posesión de títulos oficiales de Grado españoles o de la Unión Europea.

– Los titulados superiores por Universidades de otros países cuyos títulos hayan sido homologados por el Ministerio de Educación español.

Por el Rector de la Universidad Rey Juan Carlos podrá concederse el acceso a los másteres oficiales, sin necesidad de homologación previa, a quienes lo soliciten acreditando un nivel de formación equivalente al de Grado español y con título que faculte, en el país en que se expide, para iniciar estudios de Postgrado.

Los Másteres oficiales impartidos por ESIC corresponden a la tradición de la Escuela, orientada desde sus inicios al marketing, la gestión comercial y la empresa. En concreto, los Másteres oficiales desarrollados por ESIC a partir del próximo curso 2007-2008 serán los siguientes:

– Máster Oficial en Gestión Comercial + Máster en Dirección de Marketing (Titulación propia de ESIC).

– Máster Oficial en Investigación de Mercados + Programa Superior en Marketing Analítico (Titulación propia de ESIC).

La extensión de los Másteres oficiales será de 60 créditos, con duración de un año académico. Su contenido, dedicado a la formación avanzada, se dirige a una especialización académica y profesional al tiempo que uno de sus módulos se refiere a la iniciación en tareas investigadoras por lo que, quienes obtengan esta titulación oficial, podrán solicitar su admisión en el Doctorado de la Universidad.

Junto a los citados Másteres oficiales, ESIC continuará impartiendo, como viene haciendo desde hace muchos años, los Másteres y Programas Superiores de carácter no oficial (titulaciones propias de ESIC) y los del Área de Executive Education, todos los cuales integran su portfolio de Postgrado.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad