viernes,20 mayo 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadEXPOELEARNING se celebrará en Bogotá con grandes oportunidades para el sector del...
Los días 7 y 8 de julio

EXPOELEARNING se celebrará en Bogotá con grandes oportunidades para el sector del e-learning

ibercampus.info
El 7 y 8 de julio en el Hotel Sheraton de Bogotá acogerá la segunda edición de EXPOELEARNING en América Latina, la mayor feria del mundo del e-learning.

 

El mercado del e-learning español facturó 1.500 millones de euros en 2010, con una subida de un 20% respecto al año anterior. Actualmente hay 300 empresas dedicadas al sector que dan trabajo a un total de 8.000 personas.

En EXPOELEARNING habrá una zona de exposición con entrada libre para el visitante profesional en horario de 8 am. a 6pm. que contará con más de 45 firmas expositoras, empresas y Universidades de varios países de Europa y latinoamérica.

Asimismo se celebrará el Congreso Internacional del elearning con conferencias de muy alto nivel que ya se pueden consultar en www.expoelearning.com donde intervendrán 20 ponentes que expondrán las últimas novedades sobre capacitación virtual y otros temas de candente actualidad en el mundo de la formación online.

AEFOL, empresa organizadora del evento, ha programado una serie de actividades complementarias:

– VIRTUALCAMPUS: punto de encuentro para Universidades.

– EDUCAPARTY: los profesores de colegios comparten sus experiencias en el uso de las TiC.

– MOODLEPARTY: todo sobre Moodle en el mundo de la empresa.

– FORO DE CONTENIDOS DIGITALES: muestra de trabajos e ideas de emprendedores.

A parte de las conferencias, mesas redondas, rondas de negocio, etc. se otorgarán los Premios AEFOL para América Latina, iniciados en el año 2008 y que han obtenido un gran eco internacional como “los oscar del e-learning”. Son un reconocimiento público de AEFOL a excelentes profesionales y empresas que han destacado por la excelencia en su trabajo, por la cooperación, por su aportación al desarrollo del e-learning y por el apoyo y participación en los eventos de AEFOL.

De interés

Artículos Relacionados