viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSFederico Gutiérrez-Solana, actual rector de la Universidad de Cantabria, presenta la única...
Las elecciones, el 3 de diciembre

Federico Gutiérrez-Solana, actual rector de la Universidad de Cantabria, presenta la única candidatura para renovar el cargo

ibercampus.info
El actual rector de la Universidad de Cantabria, Federico Gutiérrez-Solana, ha presentado la única candidatura para la renovación del máximo cargo de la institución académica en las elecciones que tendrán lugar el próximo 3 de diciembre.

Así lo recoge la proclamación provisional de candidatos publicada ayer por la Junta Electoral. Contra este acuerdo podrán presentarse reclamaciones hasta las 18 horas de este jueves, 15 de noviembre, en el Registro General de la UC (Pabellón de Gobierno).

Pasado este plazo, el viernes 16 se efectuará la proclamación definitiva de candidaturas y comenzará la campaña electoral, que está previsto se prolongue hasta el 30 de noviembre.

A estos comicios están llamados un total de 12.369 votantes de los tres sectores que pueden designar al rector: 556 profesores doctores permanentes, 785 del resto de profesorado y personal investigador, 10.643 alumnos y 565 miembros del personal de administración y servicios.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad