viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadCultura & TendenciasHoy se presenta la sexta edición de "Universijazz"
Artistas de renombre nacional e interancional

Hoy se presenta la sexta edición de «Universijazz»

UVA
La Sala Rector Claudio Moyano acoge hoy, martes 12 de junio, a las 11,30 horas, la rueda de prensa donde se presentará el programa y las novedades de "Universijazz 07", sexta edición de este cada vez más arraigado festival que, como cada año, la Universidad de Valladolid, a través de su Área de Extensión y Cultura, trae a la ciudad en el mes de julio.

El director artístico del festival, José Luis Gutiérrez, asegura que este año han echado el resto en la contratación de los músicos. También se informará en la rueda de prensa de la nueva ubicación en donde se ofrecerán los conciertos, cuyas fechas se mantienen del 17 al 20 de julio.

La rueda de prensa cuenta con la presencia de Alfonso Redondo Castán, vicerrector de Relaciones Institucionales de la Universidad de Valladolid; Angelines Porres, concejala de Cultura en funciones del Ayuntamiento de Valladolid; José Antonio Gil Verona, director del Museo de la Ciencia; José Luis Gutiérrez, director artístico de Universijazz, y José María Pino Muela, representante del Banco Santander.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad