viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaBecas & prácticasI Concurso de iniciativas universitarias por una movilidad segura
Hasta el 31 de octubre

I Concurso de iniciativas universitarias por una movilidad segura

ibercampus.info
La Asociación Stop Accidentes ha convocado el I Concurso de iniciativas universitarias por una movilidad segura, con el objetivo de sensibilizar y concienciar a los jóvenes universitarios ante el problema de los accidentes de tráfico y sus consecuencias. Los trabajos deberán aportar propuestas novedosas y realizables, proyectos, campañas publicitarias,... que ayuden a sensibilizar y actúen sobre la prevención de los accidentes de tráfico en temas relacionados con el comportamiento de los ciudadanos, de su movilidad, y seguridad de vehículos e infraestructuras.

 

En el concurso, pueden participar los estudiantes residentes en Aragón que cursen estudios en cualquiera de las universidades aragonesas o en la UNED, durante el curso 2008/2009, o que finalizados sus estudios, obtuviesen un título universitario en estas universidades.

El trabajo o proyecto consistirá en la elaboración de una publicación escrita, de un mínimo de 4 páginas y un máximo de 40, o en formato audiovisual, con un tiempo de duración máximo de 30 minutos. El plazo para presentar estos trabajos termina el 31 de octubre.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad