lunes,18 octubre 2021
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaI Concurso de iniciativas universitarias por una movilidad segura
Hasta el 31 de octubre

I Concurso de iniciativas universitarias por una movilidad segura

ibercampus.info
La Asociación Stop Accidentes ha convocado el I Concurso de iniciativas universitarias por una movilidad segura, con el objetivo de sensibilizar y concienciar a los jóvenes universitarios ante el problema de los accidentes de tráfico y sus consecuencias. Los trabajos deberán aportar propuestas novedosas y realizables, proyectos, campañas publicitarias,... que ayuden a sensibilizar y actúen sobre la prevención de los accidentes de tráfico en temas relacionados con el comportamiento de los ciudadanos, de su movilidad, y seguridad de vehículos e infraestructuras.

 

En el concurso, pueden participar los estudiantes residentes en Aragón que cursen estudios en cualquiera de las universidades aragonesas o en la UNED, durante el curso 2008/2009, o que finalizados sus estudios, obtuviesen un título universitario en estas universidades.

El trabajo o proyecto consistirá en la elaboración de una publicación escrita, de un mínimo de 4 páginas y un máximo de 40, o en formato audiovisual, con un tiempo de duración máximo de 30 minutos. El plazo para presentar estos trabajos termina el 31 de octubre.

De interés

Artículos Relacionados