La escuela de negocios presentó sus programas de “Sports Management, Biotechnology Management y Digital Adversiting and Communications”, cuya primera edición será lanzada el mes de febrero del próximo año.
Paralelamente a la presentación de sus tres nuevos programas de estudio, IE Business School (www.ie.edu) lanzó el programa Online Scholarship, que ofrece ayudas de entre el 20 y el 40% de
El programa Master in Sport Management está enfocado a cubrir la nueva y creciente demanda de profesionales en la gestión de eventos deportivos, clubs deportivos, marketing relacionado con los deportes o instituciones nacionales e internacionales.
El Master in Digital Advertising y Comnunication, por su parte, nace como resultado de la creciente demanda de profesionales en esta área de gran crecimiento. Muchos informes, como “Advertising and Access Spending” realizado por Pricewaterhouse Coopers, asegura que la inversión publicitaria en esta zona podría alcanzar en 2010 los 512 millones, respecto a los 181 millones de 2005.
Por su parte, Master in Biotechnology Management permitirá a especialistas en estas ramas dar el salto a la gestión de empresa especializadas en este mercado que, cada vez con más frecuencia, dan el salto a la bolsa y al mercado.
Fuente: El Semanario Sin Límites