viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaGlobalizaciónIE Business School ofrece becas on line a profesionales de Iberoamérica
Entre el 20 y el 40% de las matrículas

IE Business School ofrece becas on line a profesionales de Iberoamérica

ibercampus.info
IE Business School, reconocida escuelas de negocios con sede en Madrid, ha anunciado su intención de encontrar a los "mejores profesionales" de América Latina para ofrecerles becas en sus tres nuevos programas de estudio.

La escuela de negocios presentó sus programas de “Sports Management, Biotechnology Management y Digital Adversiting and Communications”, cuya primera edición será lanzada el mes de febrero del próximo año.

Paralelamente a la presentación de sus tres nuevos programas de estudio, IE Business School (www.ie.edu) lanzó el programa Online Scholarship, que ofrece ayudas de entre el 20 y el 40% de la matrículas. Estas becas están limitadas a cinco estudiantes por cada uno de los tres programas y son otorgadas en base en un exhaustivo proceso de selección.

El programa Master in Sport Management está enfocado a cubrir la nueva y creciente demanda de profesionales en la gestión de eventos deportivos, clubs deportivos, marketing relacionado con los deportes o instituciones nacionales e internacionales.

El Master in Digital Advertising y Comnunication, por su parte, nace como resultado de la creciente demanda de profesionales en esta área de gran crecimiento. Muchos informes, como “Advertising and Access Spending” realizado por Pricewaterhouse Coopers, asegura que la inversión publicitaria en esta zona podría alcanzar en 2010 los 512 millones, respecto a los 181 millones de 2005.

Por su parte, Master in Biotechnology Management permitirá a especialistas en estas ramas dar el salto a la gestión de empresa especializadas en este mercado que, cada vez con más frecuencia, dan el salto a la bolsa  y al mercado.

Fuente: El Semanario Sin Límites

 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad