viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaGlobalizaciónIESE fortalece su presencia en Brasil con nuevo Executive MBA
Economía emergente

IESE fortalece su presencia en Brasil con nuevo Executive MBA

ibercampus.info
El IESE consolida su presencia en Brasil con el lanzamiento del Executive MBA, que impartirá en São Paulo a partir de agosto 2012 en colaboración con ISE, la escuela asociada del IESE en aquel país.

 

El nuevo Executive MBA viene a unirse a los otros dos programas que el IESE imparte en Brasil desde 2001: el Advanced Management Program (AMP) y el Program for Management Development (PMD).

Con el Executive MBA, uno de los primeros de este tipo que se imparte en Brasil, el IESE pretende ofrecer una nueva perspectiva global en la formación de los ejecutivos brasileños. Será a tiempo parcial y con una duración de 19 meses.

El programa tendrá el mismo formato que sus predecesores en Madrid y Barcelona, con módulos en las sedes de Barcelona y Nueva York. Además, las clases serán en inglés, portugués y español, proporcionando un entorno multilingüe de negocios.

Brasil es hoy una de las economías emergentes mundiales más potentes. Sin embargo, existen voces que apuntan a la dificultad que tendrá el país para mantener este rápido y fuerte crecimiento.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad