viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoIngeniería Industrial, ADE, Economía y Derecho, titulaciones en las que más se...
Un plus a tu formación

Ingeniería Industrial, ADE, Economía y Derecho, titulaciones en las que más se valora poseer un postgrado

ibercampus.info
Un 5,2% de la oferta de empleo existente en España requiere formación de postgrado, según se desprende de la Guía DICES Master 2010-2011, elaborada por el portal de empleo Infoempleo.com. En concreto, las empresas de servicios jurídicos son las que más requieren esta formación a sus profesionales, con un 12% de su oferta laboral.

 

Además, las titulaciones de Ingeniero Industrial y aquellas de carácter más empresarial, como ADE, Economía y Derecho, son en las que más se valora poseer una formación complementaria de postgrado a la hora de incorporarse al mercado laboral.

La Guía DICES Master 2010-2011 analiza en profundidad la mejor oferta de postgrado en España, que incluye a más de 100 centros y 1.500 cursos de las más diversas áreas e incorpora los nuevos títulos de master oficiales que se pueden cursar.

La Guía DICES Master cuenta con una edición en papel y una digital interactiva que puede descargarse de forma gratuita a través de www.infoempleo.com o www.dices.com.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad