lunes,25 octubre 2021
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaInternet, la última esperanza
Fuente de empleo ante la crisis

Internet, la última esperanza

ibercampus.info
Internet como fuente de empleo. Es el espíritu que da sentido a la segunda edición de la Red Innova, una iniciativa que sirve de punto de encuentro para emprendedores, inversores y expertos cibernéticos y que se volverá a celebrar en Madrid los próximo 14 y 15 de junio. El objetivo de esta iniciativa, según su fundador, Pablo Larguía, es "evangelizar" a la sociedad sobre el potencia de la Red en la creación de empleo, especialmente, en un contexto de crisis.

El encuentro, que se volverá a celebrar en el madrileño Circo Price, contará, entre otros, con la presencia del presidente de Google España, Javier Rodríguez Zapatero; el vicepresidente de búsquedas de Yahoo! para Europa y América Latina, Ricardo Baeza-Yates; el director general de Red.es, Sebastián Muriel o la consejera delegada de Tuenti, Koro Castellanos.

También participarán empresas de capital riesgo, académicos y representantes del mundo de la publicidad y el espectáculo.

En paralelo a las conferencias, habrá una zona de talleres de trabajo, se celebrará una competición de startup para elegir nuevos proyectos de negocio en la Red y habrá un espacio para el networking o contactos profesionales.

El año pasado más de 800 participantes, el 60% de fuera deEspaña, se reunieron en la Red Innova.

Fuente: Agencias

De interés

Artículos Relacionados