viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoLa americana CFA reconoce el "Master In Finance" de IE Business School
Primera escuela española en conseguirlo

La americana CFA reconoce el «Master In Finance» de IE Business School

ibercampus.info
El Master In Finance de IE Business School es el primer título en España que obtiene el reconocimiento de ´programa partner´ de CFA. Esta acreditación internacional refuerza la cualificación profesional en el mundo financiero. Con este reconocimiento, IE se convierte en la primera y única escuela española en obtener este título, lo que constituye una garantía de calidad y de excelencia de sus programas de finanzas.

Dentro del programa de iniciativas conjuntas con Chartered Financial Analyst (CFA), IE Business School gestionará cinco becas anuales para participar en los exámenes de CFA. Con este reconocimiento, IE Business School consolida su estrategia de internacionalización y diversificación de la cartera de programas financieros y sitúa a Madrid entre las principales capitales internacionales en formación financiera.

La vinculación entre una excelente acreditación académica (Master in Finance en el IE) y una profesional (CFA) constituye una fórmula ganadora para maximizar las oportunidades laborales en una carrera financiera, asegura Ignacio de la Torre, director del Master in Finance de IE Business School.

CFA es un título internacional de analista financiero creado y regulado por la AIMR, asociación internacional de profesionales de la inversión con sede en EE.UU. La acreditación de CFA supone la mayor homologación internacional para los analistas financieros. CFA Institute selecciona como partners a un limitado número de universidades y escuelas de negocios exclusivas, y sus exámenes constituyen un referente para las instituciones financieras internacionales.

Fuente: IE

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad