viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaLa Complu, la más popular en Internet
Seguida de la UGR

La Complu, la más popular en Internet

ibercampus.info
La Universidad Complutense de Madrid es la institución académica española más popular en Internet, seguida de la Universidad de Granada. Además, la página web de la UGR (www.ugr.es) es la quinta de toda Europa en esta categoría, y ha logrado situarse en el número 22 del mundo, subiendo 6 puestos desde el mes de enero.

 

Así se desprende del último ranking de universidades elaborado por la institución australiana International Colleges and Universities (4icu.org), que analiza las webs de más de 9.200 instituciones académicas de todo el mundo.

Este ranking se basa en un algoritmo de medición de Internet que mide tres indicadores imparciales e independientes entre sí suministrados por los motores de búsqueda de Google, Yahoo! y Alexa.

El objetivo de este sitio web es proporcionar una clasificación aproximada de Universidades y colleges del mundo basada en la popularidad de sus sitios web.

Con ello se pretende ayudar a los estudiantes internacionales y al personal académico para entender la popularidad de una determinada Universidad o College que se encuentra en un país extranjero.

Los datos e informaciones se agregan o se actualizan mensualmente.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad