viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSLa Escuela de Negocios AEDE plantará un árbol por cada alumno
Prevé más de 300 al año

La Escuela de Negocios AEDE plantará un árbol por cada alumno

EP
La Escuela de Negocios AEDE anunció hoy que plantará un árbol por cada alumno matriculado en cualquiera de los programas de formación que se imparten en este centro, a raíz de un convenio que firmará mañana con la Fundación +árboles, y en el que también se contempla la puesta en marcha de un módulo de formación medioambiental en sus programas de postgrado.

En un comunicado, la Escuela de Negocios AEDE explica que prevé la plantación de más de 300 árboles al año. Asimismo, la formación medioambiental impartida a sus alumnos «dará lugar» a un creciente número de futuros directivos que implantarán en sus empresas políticas más sostenibles.

La Fundación +árboles, una organización sin ánimo de lucro impulsada por la empresa Maderas Nobles de la Sierra de Segura, promueve diferentes acciones de lucha contra el cambio climático a través de la creación de plantaciones ecológicas. Además, participa en el proyecto 100 millones de árboles que, a su vez, forma parte de la campaña de la ONU ´Plantemos por el planeta´, que pretende plantar 7.000 millones de árboles en el año 2009.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad