sábado,21 mayo 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadLa Escuela de Negocios CAI inicia el curso con ´el blog´ como...
Nuevo marketing empresarial

La Escuela de Negocios CAI inicia el curso con ´el blog´ como protagonista

EP
Caja Inmaculada (CAI) inaugura hoy el nuevo curso de su Escuela de Negocios en Huesca con el seminario ´Una nueva forma de Marketing Empresarial: el Blog´, que impartirá el profesor el licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y executive-MBA por el Instituto de Empresa de Madrid, Guillermo García.

La jornada tendrá lugar de 17.00 a 21.00 horas y en ella se analizarán las principales características de los blog como elementos de ayuda a las empresas para vender más, para afianzar la marca y, en general, para obtener mejores resultados, ha informado la CAI en un comunicado.

Otra parte del seminario, eminentemente práctico se centrará en la elaboración de un blog, han agregado las mismas fuentes.

La oferta formativa de la Escuela de Negocios de Caja Inmaculada para el curso 2009-2010 se dirige a directivos y profesionales y se compone de cursos, jornadas y seminarios sobre las distintas áreas de actividad empresarial –recursos humanos, fiscal, contable, financiera–.

Durante los más 30 años de actividad de la Escuela de Negocios CAI, más de 125.000 personas han participado en sus actividades, centro que cuenta con la colaboración de las «más prestigiosas» universidades, escuelas de negocios, consultoras de España y con un equipo de docencia compuesto por más de 200 profesores a tiempo parcial.

En total, esta escuela dispone de centros propios en las ciudades de Zaragoza, Huesca y Teruel y en Cuarte de Huerva (Zaragoza), han precisado desde la CAI.

De interés

Artículos Relacionados