viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSLa ´Fábrica de Ilusiones´ de ESIC gana el Premio Imán 07
La mejor estrategia de Márketing directo

La ´Fábrica de Ilusiones´ de ESIC gana el Premio Imán 07

ibercampus.info
La Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) que convoca anualmente los Premios IMÁN, los únicos que reconocen las mejores estrategias de Marketing Directo Integrado, con independencia de la técnica, el canal o el medio utilizado, ha dado a conocer en la reunión del pleno que celebró recientemente en Barcelona, los ganadores de los Premios IMÁN07, que se entregarán en la ceremonia que tendrá lugar a finales del mes de abril.

. “La Fábrica de Ilusiones” de ESIC, ha obtenido el premio a la Mejor Estrategia de Marketing Directo, Digital e Integrado en la categoría de servicios al consumidor entre un total de 548 inscripciones que se han registrado este año, superando el éxito alcanzado en 2005, cuando se logró el más importante récord de participación. Madrid, 11 de abril de 2007.- El objetivo de “La Fábrica de Ilusiones” no es otro que hacer que el alumno se involucre en las intrépidas propuestas que se le van planteando, para que pueda vivir una experiencia real en la que se le ofrece una visión clara de las responsabilidades que conllevan algunos cargos (director de comunicación, director de marketing, director de publicidad, director general, etc).

El juego consiste en responder a preguntas, resolver problemas y participar en juegos que enseñan fácilmente y con ejemplos prácticos, lo que es un briefing, una rueda de prensa, un patrocinio, un focus group, etc. Mediante este juego interactivo, el alumno puede conocer cuáles serán sus responsabilidades y funciones más importantes para cada puesto de trabajo. Puestos de responsabilidad, sin duda alguna, con mucho futuro dentro del mundo laboral.

“La Fábrica de Ilusiones” pretende ofrecer un nuevo enfoque que aporte al alumno un conocimiento fácil y comprensible sobre estos puestos; una página web en la que el alumno puede convertirse virtualmente en Director de Comunicación, Director de Marketing, Director de Publicidad y Director General de su propia empresa.

Un año más, los Premios IMÁN cuentan con el apoyo del Club de Creativos (CdeC) y de la Asociación Española de Anunciantes (AEA), entidades que han aportado cada una un miembro al jurado digital y directo. En esta edición, FECEMD ha alcanzado el principal objetivo que se había propuesto: convertir a los Premios IMÁN en el máximo referente del marketing digital, al igual que anteriormente lo hizo en el sector del marketing directo. Los resultados de esta convocatoria atesoran este logro: el 37% de las campañas inscritas pertenecían al segmento digital, frente al 23% del año anterior. Por su parte, el marketing directo logró el 43% de las inscripción y en la disciplina de integrado el 6%.

Puedes encontrarlo alojado en: www.lafabricadeilusiones.es

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad