sábado,21 mayo 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaLa Fundación Madrid Olímpico convoca las becas a deportistas 2011
Hasta el 14 de octubre

La Fundación Madrid Olímpico convoca las becas a deportistas 2011

ibercampus.info
La Fundación Madrid Olímpico ha convocado las becas a deportistas 2001, destinadas a impulsar la preparación de los deportistas madrileños que compitan en pruebas olímpicas y paralímpicas.

 

Existen tres tipos de becas, de 7.000, 8.000 y 9.000 euros. Las becas de la Fundación son compatibles con otras ayudas procedentes de entidades públicas o privadas salvo las convocadas por otras comunidades autónomas, incluida la Comunidad de Madrid, en el presente año.

Entre los requisitos que deben reunir los interesados destacan el haber competido en categoría absoluta en alguna competición oficial (nacional o internacional) durante el año 2011 y hasta la fecha límite de presentación de la solicitud; tener la licencia federativa madrileña con anterioridad al 1 de junio de 2010 y acreditar el nivel deportivo exigido en la modalidad deportiva. La comisión técnica de la Fundación analizará las solicitudes y determinará los beneficiarios de las becas.

Las solicitudes se presentarán en la sede de la Fundación (Plaza de la Independencia nº 6, planta baja, en horario de 10 a 14 h.), con fecha límite del 14 de octubre de 2011 inclusive. El plazo de subsanación de errores será de siete días naturales a partir de su comunicación vía correo electrónico. El modelo de solicitud y anexos se puede encontrar en la página web de la Fundación.

De interés

Artículos Relacionados