viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoLa Fundación USP-CEU firma un convenio con el Colegio de Economistas de...
Crearán un máster de postgrado

La Fundación USP-CEU firma un convenio con el Colegio de Economistas de Madrid

ibercampus.info
El presidente de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Alfredo Dagnino, y el decano del Colegio de Economistas de Madrid, Juan E. Iranzo, han firmado un convenio de colaboración en virtud del cual ambas Instituciones desarrollarán proyectos de formación de actividades profesionales, científicos y técnicos.

Ambas Instituciones colaborarán conjuntamente en Masters de postgrado, participarán en proyectos conjuntos, y realizarán asesoramiento mutuo en cuestiones de interés para ambas partes.

La Fundación Universitaria San Pablo CEU, obra de la Asociación Católica de Propagandistas, es una Institución benéfico-docente, si ánimo de lucro, que desarrolla, desde hace 75 años un proyecto educativo basado en la identidad católica y en la excelencia académica; todo ello con el fin de brindar una formación integral a los alumnos, desde la infancia hasta el postgrado.

El Colegio de Economistas de Madrid es una Corporación de Derecho Público que tiene como uno de sus fines primordiales el desarrollo de actividades de formación y especialización en materias de contenido económico, bien mediante su Escuela de Economía o mediante cualquier otra fórmula de gestión directa o concertada con otras entidades.

Fuente: USP-CEU

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad