viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEmprender y DeportesLa "Intercampus" volverá a unir Getafe y Leganés, por undécima vez
Será el próximo domingo por la mañana

La «Intercampus» volverá a unir Getafe y Leganés, por undécima vez

ibercampus.info
Alrededor de dos mil corredores recorrerán los diez kilómetros de distancia que separan los campus de Getafe y Leganés de la Universidad Carlos III de Madrid el próximo domingo 29 de marzo. Será la undécima edición de la popular carrera de la Universidad Carlos III de Madrid.

De nuevo en esta edición la organización contará con la inestimable ayuda de más de cien voluntarios que desean participar en este evento deportivo de primera magnitud prestando su apoyo, trabajo y entusiasmo.

Como cada año, la recaudación de la carrera se destinará a un proyecto solidario, en esta ocasión, el 50% de lo que se recaude irá a parar al Fondo Universitario Madrileño de Ayuda para crisis humanitarias gestionado por Cruz Roja.

La Carrera Popular Intercampus, patrocinada desde sus inicios por Ibercaja, es una carrera en ruta de 10 km, a recorrer entre los dos campus de la Universidad, un recorrido urbano sobre asfalto, este año en ligera pendiente ascendiente por las calles de Getafe y Leganés, dos municipios cuya participación ha sido fundamental para el buen desarrollo de la prueba a lo largo de su historia.

La Intercampus se ha convertido en cita obligada para muchos corredores que a lo largo de sus diez ediciones se ha convertido en una de las más valoradas y de más alta participación de la Comunidad de Madrid. Más información: www.uc3m.es/intercampus.

Fuente: UC3M 

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad