viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoLa Nebrija Business School quiere formar a los líderes del ´nuevo management´
Renueva su imagen

La Nebrija Business School quiere formar a los líderes del ´nuevo management´

ibercampus.es/EP
La Nebrija Business School pretende renovar su imagen y reformar su "posicionamiento como escuela referente en el campo del ´Nuevo Management´", a través del concurso ´It´s time for new Leaders´, que pretende identificar las seis variables que identificarían al líder del siglo XXI y será accesible desde Facebook y otras redes sociales, según informó hoy la escuela de negocios.

Esta iniciativa, en la que ya han tomado parte más de 1.000 personas, recompensará a aquellos que identifiquen las seis cualidades que, en opinión de la Nebrija Business School, caracterizarán a los nuevos líderes del siglo XXI. Para ello, el concurso ofrece treinta cualidades demostradas por otros treinta personajes históricos que hayan sido relevantes por sus dotes de liderazgo, tales como Teresa de Calcuta, Leonardo Da Vinci o Walt Disney.

El ganador o ganadores del concurso disfrutarán de un premio de 10.000 euros, a repartir en el caso de que varias personas acierten las seis cualidades, y la posibilidad de obtener una Beca Nebrija Business School para cursar un MBA. Los interesados en obtener dicho premio deberán enviar su respuestas antes del 30 de septiembre.

El director de la Nebrija Business School destacó la coherencia de esta campaña con la metodología de la escuela de negocios, que pretende «desarrollar al máximo las mejores aptitudes y actitudes» de los estudiantes. «Ayudamos a los profesionales en su carrera y también en el desarrollo de su talento; desarrollamos en nuestros alumnos criterios de dirección y les formamos en las técnicas y herramientas que les permitan liderar el futuro», puntualizó.

La Nebrija Business School imparte Programas Oficiales de Postgrado reconocidos en el Espacio Europeo de Educación Superior, en diversas áreas. Además, imparte formación especializada en el desarrollo de ejecutivos a través de: Master Executive, Programas Superiores y Formación «in company».

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad