Este website utiliza cookies propias y de terceros. Alguna de estas cookies sirven para realizar analíticas de visitas, otras para gestionar la publicidad y otras son necesarias para el correcto funcionamiento del sitio. Si continúa navegando o pulsa en aceptar, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies?
Versión Española Versión Mexicana Ibercampus English Version Version française Versione italiana

domingo, 5 de abril de 2020  
    en Ibercampus en  | Consejo Editorial | Quienes Somos | Ideario | Contacto | Tarifas Publicitarias | Suscribirse | RSS RSS
I+D+i
Capital humano
Economía
Cultura
Estrategias verdes
Salud
Sociedad
Deportes
Debates y firmas invitadas
Entrevistas
Educación
Becas & prácticas
Empleo y Formación
Iberoamérica
Tendencias
Empresas y RSC
Universidades
Convocatorias
Ranking Wanabis
Denuncias de los consumidores
Consumo
El Tiempo
EMPRESAS Y RSC Ampliar +  
Movistar lidera el oligopolio telefónico al frenar competencia: solo Orange y Vodafone pierden algo
Los lobbistas españoles que defienden transparencia en su actividad piden regular el sector
Urge competencia para ahorrar en los concursos públicos de transporte escolar, laboral y sanitario
ABENGOA
ABERTIS
ACCIONA
ACERINOX
ACNUR
ACS
ADECCO
AMADEUS
ARCELORMITTAL
ASIFIN
BANCO POPULAR
BANCO SABADELL
BANCO SANTANDER
BANKIA
BANKINTER
BBVA
BME
CAIXABANK
DIA
EBRO
ENAGAS
ENDESA
FCC
FERROVIAL
GAMESA
GAS NATURAL
GRIFOLS
IAG (IBERIA)
IBERDROLA
INDITEX
INDRA
JAZZTEL
MAPFRE
MEDIASET
OHL
REE
REPSOL
SACYR
SOLIDARIOS
TÉCNICAS REUNIDAS
TELEFÓNICA
VISCOFAN
UNIVERSIDADES Ampliar +  
Las relaciones sociales cambian con el COVID-19, según cuentan móviles geolocalizados en Nueva York
Aconsejan el rastreo inteligente de contactos, seguir los confinamientos actuales y hacer más test
Juan M. Zafra, nuevo secretario general de AEEPP, una de las 4 asociados de editores que pide ayuda
 Universidades




















ENTREVISTAS Ampliar +  
"En un año,aunque no haya vacuna,habrá infectado un 40% o 50% de la población y el virus frenará"
"El método BIM, base para el blockchain y el trabajo colaborativo"
"Si el coronavirus carece de capacidad de transmisión interhumana brutal, pasará como con el SARS"
EMPLEO Y FORMACIÓN Ampliar +  
Autonomías y unas 30 Universidades dan por cerrado el curso presencial y aplazan sus oposiciones
La ocupación cayó en marzo por el COVID casi cuatro veces más de media que en la crisis de 2009
La OIT urge una respuesta global coordinada para evitar más de 25 millones de parados por COVID-19
IBEROAMÉRICA Ampliar +  
El Diccionario panhispánico del español jurídico, presentado por RAE tras un viaje a 7 academias
Universitarios de 7 países denuncian racismo, "despojo territorial, asesinatos y criminalización"
Carencias en salud,educación e infraestructuras encienden el mapa de protestas en América Latina
TENDENCIAS Ampliar +  
El voto latino en las elecciones de EEUU 2020 llegará al 13,3%
La tasación de viviendas pasa de física a digital y solo Madrid y Barcelona superan mínimos de 2012
El siglo de Asia empieza este 2020 de Juegos en Japón con temores existenciales y de salud mental


RANKING WANABIS
IV Ranking Escuelas de Negocios Online en español

La Online Business School, la mejor escuela de negocios de Internet 2014


La Online Business School es la mejor escuela de negocios en línea en el IV Ranking de Wanabis. Con 91 puntos el centro destaca por la calidad de su enseñanza y el trato con los alumnos. Le sigue la Escuela de Organización Industrial y la Innovation & Entrepreneurship Business School. En esta edición, Wanabis ha colaborado con el portal Ibercampus. Este es el Top 20 de los mejores centros de formación online.
WANABIS.COM 16 de septiembre de 2014 Enviar a un amigo
Comparte esta noticia en LinkedInComparte esta noticia en FacebookComparte esta noticia en TwitterEnviar a MeneaméAñadir a del.icio.usAñadir a YahooRSS


 Noticias relacionadas
 Los mejores programas y master online 2014
 Las mejores escuelas de negocios online 2014, una a una
 ¿Cómo se hizo el ranking de formación online? 2014
¿Qué escuelas online son las mejores? ¿Cómo discenir en lo que es una auténtica ´jungla´ de centros que se anuncian, programas que aparecen de debajo de las piedras? ¿Cómo saber de quién te puedes ´fiar´ para pagar sin ver una escuela y estudiar desde casa? Son preguntas normales y habituales que se hacen los alumnos, puesto que hay poca información publicada al respecto. Los ranking convencionales no suelen valorar la formación online. Por ello, Wanabis.com realiza desde hace cuatro años un ranking de formación exclusivamente online y en español. Este es el resultado de la IV edición, publicada en colaboración con Ibercampus. Estas son las 20 mejores escuelas de negocios online y en español del curso 2014/2015.


 
Top 20 Las mejores escuelas de negocios online
CLASIFICACIÓN

ESCUELA

PUNTOS
1 OBS, Online Business School 91
2

EOI - Escuela de Organización Industrial

86
3

IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School

85
4

IDE-CESEM

83
5

IEP, Instituto Europeo de Posgrado

82
6

IMF Business School

82
7

EEN-ESPAÑA, Escuela Europea de Negocios

80
7

ESERP Business School

80
7

Bureau Veritas Formación Business School

80
7

MasterUnir, Universidad Internacional de La Rioja

80
7

EUDE Business School

80
12

UDIMA, Universidad a Distancia de Madrid

79

13

Esden Business School

76
13

Ealde Business School

76
15

Cerem, Escuela Internacional de Negocios

75
15

Grupo IOE

75
15

Ceupe, Centro Europeo de Posgrado y Empresa

75
18

Saejee Business School

74
19

Inesem Business School

73
20

Escuela de Empresa 

70
 

* Nota: las escuelas con idéntica puntuación comparten posición en el Ranking.

Otros asuntos de Ranking Wanabis
Más asuntos de Ranking Wanabis
"La evolución del e-learning: de "sólo ante el peligro" al aprendizaje interactivo"
"Los profesionales con formación online están mejor preparados para la economía global"
Las 15 escuelas de negocios online finalistas en 2015
Los mejores programas y master online 2015/16
¿Cómo se hizo el ranking de formación online 2015?
Este miércoles, los resultados del V Ranking de Formación Online
¿Por qué debo tener en cuenta el V Ranking de formación online para elegir mi master?
La industria del e-learning duplicará su volumen hasta los 100.000 millones en 2015
¿Cómo se hizo el ranking de formación online? 2014
Los mejores programas y master online 2014
Este martes, los resultados del IV Ranking de Formación Online (edición 2014)
A punto de concluir la selección de los mejores centros de formación online iberoamericanos

Suscríbete gratis a nuestro boletín
LIBROS
"Contagio" y "La Peste", pandemias de ficción, se convierten en virales y en causas de aprendizaje
Las administraciones españolas
"Jesucristo ¿Quien fue?",obra del exsacerdote y ufólogo Freixedo tras morir a los 96 este octubre
Envejecimiento, personas mayores y Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible: perspectiva regional
Sobre la paz perpetua: contexto histórico, filosófico y desafíos.
La pobreza afecta este año al 30,8% de la población de America Latina, según CEPAL
TESIS Y TESINAS
En confinamiento, la desigualdad se magnifica
España, segundo país de la UE donde más creció la desigualdad de rentas durante la crisis
Alta evidencia del poder de las élites empresariales en la política de Chile y otros 7 países de AL
La inteligencia artificial supera barreras para el reconocimiento automático de lenguas de signos
España incumple el Tratado ONU de Discapacidad en áreas clave como integridad y consentimiento libre
Casi un tercio de los gobiernos autonómicos han sido de coalición,hecho insólito para el de España
1 Autonomías y unas 30 Universidades dan por cerrado el curso presencial y aplazan sus oposiciones
2 La crisis COVID, mala para todos excepto para el negocio digital:las fintech crecen en Europa un 72%
3 Entre la educación presencial y la educación virtual
4 Coronavirus: autodefensa de la madre Tierra
5 Los países latinoamericanos apenas suman 18.000 contagios por COVID-19, pero preocupan a la OPS
6 El 40% de la población mundial sin seguro de salud es con el COVID- 19 una amenaza global,según OIT
7 Los colegios de 700.000 sanitarios rechazan el protocolo frente al coronavirus de Sanidad
8 Un pequeño análisis de Coronaciao
9 Las relaciones sociales cambian con el COVID-19, según cuentan móviles geolocalizados en Nueva York
10 Covid-19 ¿Por qué lo vivimos de forma traumática? testimonio personal
RANKING WANABIS Ampliar +  
"La evolución del e-learning: de "sólo ante el peligro" al aprendizaje interactivo"
"Los profesionales con formación online están mejor preparados para la economía global"
El big data, la robótica y el Mobile Learning, principales tendencias del e-learning
DEBATES Y FIRMAS Ampliar +  
Hay que controlar al infectado con su movil, aunque sin dar nombre y apellidos
Vacunas y búsqueda de soluciones permanentes a la epidemia del coronavirus
La Ley Celaá abre un posible conflicto con la Iglesia católica por la asignatura de Religión
Aviso Legal | Política de Privacidad | Consejo Editorial | Quienes Somos | Ideario | Contacto | Tarifas Publicitarias | RSS RSS