viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioSociedad, Política y SostenibilidadPolíticas y ODSLa Politécnica de Valencia anuncia elecciones a rector el 5 de marzo
Objetivo: salir de la crisis

La Politécnica de Valencia anuncia elecciones a rector el 5 de marzo

ibercampus.info
El rector de la Universidad Politécnica de Valencia,Juan Juliá, ha expresado su deseo de que la Universidad Politécnica salga de la crisis económica "lo antes y lo mejor posible". Lo ha hecho durante la presentación del calendario electoral que se inicia hoy martes con la fecha y la publicación del censo electoral, al tiempo que ha anunciado su intención de aspirar a la reelección y "renovar, por segunda y última vez", su mandato en el cargo de los próximos cuatro años.

 

Juliá ha informado a los medios que "la publicación del censo definitivo se hará el 5 de febrero y del 6 al 13 de marzo se abrirá el plazo de presentación de candidaturas". Ha señalado asimismo que "la campaña electoral se desarrollará del 20 de febrero al 3 de marzo, y la votación de la primera vuelta será el 5 de marzo.

"La campaña electoral de segunda vuelta se fija del 6 al 8 de marzo, y la proclamación definitiva del candidato electo en segunda vuelta será el 13 de marzo", ha precisado el rector.

Juliá ha señalado que "mi deseo es agotar esta legislatura, tal y como anuncié cuando me presenté a las elecciones hace ahora cuatro años".

Ha justificado que "en estos cuatro años la Universidad Politécnica ha experimentado un gran impulso y ha alcanzado "un gran peso político y académico".

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad