jueves,18 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEmprender y DeportesLa Politécnica de Valencia organiza desde hoy InterTeleco´09
Más de 850 estudiantes de 14 universidades

La Politécnica de Valencia organiza desde hoy InterTeleco´09

ibercampus.info
La Universidad Politécnica de Valencia (UPV) será la anfitriona del primer encuentro deportivo entre las escuelas de Telecomunicaciones de todo España. Desde este jueves y hasta el sábado 14 de marzo, se disputará en el campus de la Universidad Politécnica de Valencia, el primer InterTeleco´09.

Las previsiones de los organizadores apuntan a que más de 850 universitarios de las 14 escuelas de Telecomunicacioones existentes en España, que competirán durante cuatro días en doce modalidades deportivas: fútbol, fútbol sala, fútbol-7, balonmano, voleibol, baloncesto, voley playa, rugby, tenis, frontenis, pádel, squash y ajedrez.

La organización ha entregado una bolsa con material deportivo e información detallada de cada una de las competiciones. El torneo arrancará con la celebración de los primeros partidos en todas las modalidades, y concluirá el sábado con la disputa de las finales, y la entrega de trofeos.

Este encuentro deportivo está organizado por la Delegación de Alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación (ETSIT) de la UPV, y cuenta con patrocinio del Vicerrectorado de Deportes de la Universidad Politécnica de Valencia, la Cátedra Teléfonica UPV, el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana y de las empresas Everits, DS2 y el Grupo Leche Pascual.

Fuente: UPV

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad