viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaGlobalizaciónLa UBA abre el plazo para inscribirse en su laboratorio de idiomas
Argentina

La UBA abre el plazo para inscribirse en su laboratorio de idiomas

ibercampus.info
El Laboratorio de Idiomas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) inscribirá hasta el 14 de marzo a aquellas personas interesadas en participar de los cursos de alemán, francés, inglés, italiano, japonés, portugués, vasco y español para extranjeros. Las pruebas de niveles se realizarán hasta el 14 de marzo, en tanto que los cursos comenzarán el próximo 25 del corriente.

 

En la propuesta se distinguen cinco niveles en todos los idiomas: elemental, preintermedio, intermedio, intermedio alto y avanzado.

En el momento de la inscripción, los alumnos deben rendir un examen de nivel oral y escrito, lo que les permitirá inscribirse en las clases correspondientes a sus conocimientos de idioma. Las clases tienen un mínimo de 10 alumnos y un máximo de 18.

Se organizan cursos de objetivos específicos, dedicados a perfeccionar la audiocomprensión, la lectocomprensión, la conversación y la escritura a través de temas especiales como literatura, actualidad, redacción de ensayos, entre otros.

Los centros donde se dictarán los cursos son: Microcentro (25 de mayo 221), Facultad de Filosofía y Letras, (Puán 480 5º piso),  Facultad de Farmacia y Bioquímica (Junín 954), Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (Ciudad Universitaria, Pabellón 3, 4to. piso), Facultad de Odontología (Marcelo T. de Alvear 2142), Facultad de Ciencias Veterinarias (Chorroarrín 280), entre otros.

También se ofrecen cursos de preparación para exámenes especiales: First Certificate, CAE, TOEFL, GRE, para inglés ZDaF y ZMD para alemán Noryoku Shiken, para japonés. Además, el  Laboratorio de Idiomas cuenta con su Programa de Capacitación en Empresas que apunta a satisfacer las necesidades generales y específicas de capacitación en idiomas del ámbito empresario. br /   br / Todos los profesores del Laboratorio están diplomados y tienen una amplia experiencia en el dictado de idiomas como lengua extranjera.

Más información

Fuente: Universia

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad