viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioInnovación y AcademiaEmprender y DeportesLa UC celebra la XIV Jornada del Deporte
Hoy, en el Campus de Las Llamas

La UC celebra la XIV Jornada del Deporte

ibercampus.info
La Universidad de Cantabria celebra hoy la XIV Jornada del Deporte Universitario que en esta edición cuenta con tres nuevas actividades: patines en línea, balanzbikes y camas elásticas. Las actividades, gratuitas y organizadas por el Servicio de Actividades Físicas y Deportes de la institución, comenzarán a las 10 horas en la explanada del edificio Interfacultativo, en la nueva plaza de la Facultad de Ciencias y en el Pabellón de Deportes de la UC y se desarrollarán a lo largo de toda la mañana.

 

Durante la jornada, que cuenta con la colaboración de El Corte Inglés, el Instituto Municipal de Deportes, Austral, la Consejería de Cutura, Turismo y Deporte, Iberia y Coca-Cola, se desarrollarán numerosas actividades: rapel, tirolina, rocódromo, futbolín humano, zancos, tenis de mesa, dardos, aros con guía, tiros libres (baloncesto), florball, malabarismos (bolas, mazas y juegos), monociclos…

Todas las actividades son gratuitas y de libre acceso. Para todos los participantes habrá diferentes regalos; cuantas más pruebas se realicen más y mejores regalos se obtendrán.

Asimismo se ha programado la final de fútbol sala del Torneo Primavera que será en el Pabellón de Deportes a las 11 horas y una prueba de press banca a las 12.30 horas, con inscripción hasta las 12.15 horas en la sala de musculación. En este caso se regalará una camiseta a todos los participantes.

También habrá exhibiciones de capoeira, step, aerodance, cardiodance y bailes de salón a partir de las 13.30 horas y, por último, a las 14 horas se realizará la entrega de trofeos de las diferentes Competiciones Universitarias de este curso.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad