viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoLa UCJC ahonda en la formación a directivos y personal de empresa
Nuevo acuerdo con ADADE

La UCJC ahonda en la formación a directivos y personal de empresa

ibercampus.info
La Universidad Camilo José Cela –UCJC-,a través de su Centro de Formación Permanente, ha firmado un acuerdo de colaboración con ADADE por el cual la UCJC avalará y reconocerá acciones formativas organizadas y desarrolladas por ADADE y dirigidas tanto a sus profesionales como a los directivos y personal de sus empresas clientes.

Ambas entidades organizarán y desarrollarán cursos dentro de las siguientes áreas de conocimiento: prevención de riesgos laborales, competencias de los trabajadores, idiomas, y contabilidad y finanzas.

En palabras del Rector de la UCJC, Rafael Cortés Elvira, “además de crecer como universidad, desarrollando nuestra actividad académica propia, en la UCJC apostamos por la formación permanente de los profesionales, estableciendo convenios de colaboración con empresas y organizaciones especializadas en diferentes ámbitos con el fin de ofrecer programas formativos diseñados y adaptados a este público”.

El Rector de la UCJC, Rafael Cortés Elvira, y el Presidente de ADADE, Pedro Soler Maciá, han sido los encargados de firmar este acuerdo marco de colaboración.

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad