viernes,19 agosto 2022
Espacio euroiberoamericano de diálogo sobre la innovación social, profesional y académica
InicioGobernanza económicaEconomía y empleoLa UCJC y EAE impartirán tres grados adaptados este nuevo curso
Con opción de doble titulación

La UCJC y EAE impartirán tres grados adaptados este nuevo curso

ibercampus.info
La Universidad Camilo José Cela, en colaboración con EAE, Escuela de Negocios con 50 años de experiencia en formación directiva, impartirá en su Campus Madrid-Chamartín tres grados adaptados al Espacio Europeo. Los grados en Administración y Dirección de Empresas (ADE); en Dirección Financiera y Contabilidad; y en Desarrollo, Gestión Comercial y Estrategias de Mercado (Marketing) comenzarán a impartirse a partir del próximo curso académico 2008-2009.

Con la puesta en funcionamiento del nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), la Universidad Camilo José Cela contempla este proceso de Convergencia Europea como una oportunidad y ofrece ya en la actualidad 6 titulaciones de Grado con planes de estudio adaptados al Espacio Europeo y 8 masters oficiales impartidos desde el curso académico 2005-2006 en colaboración y doble titulación EAE.

El Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) está orientado a personas interesadas en desarrollar sus aptitudes a partir de un profundo conocimiento de la empresa, su funcionamiento, las instituciones de su entorno, sus áreas funcionales, su articulación con los objetivos generales y su inserción en el contexto general de la empresa. El objetivo central es formar profesionales con una visión generalista y versátil de la empresa que les permita realizar tareas de gestión, dirección, y asesoramiento de cualquier organización empresarial, o también desarrollar su propio negocio. Estas tareas se pueden ejercer en el ámbito general de la empresa, o en cualquier área funcional de ésta como: recursos humanos, financiera, comercialización, inversión, administración y contabilidad.

Cursando este grado, el alumno también tendrá la oportunidad de cursar una doble titulación con Derecho; Desarrollo, Gestión Comercial y Estrategias de Mercado (Marketing); Dirección Financiera y Contabilidad.

Por su parte, el Grado en Desarrollo, Gestión Comercial y Estrategias de Mercado (Marketing) está orientado a personas interesadas en desarrollar sus conocimientos y aptitudes en el área comercial de la empresa, detectar oportunidades y crear estrategias orientadas al logro de los objetivos empresariales. El objetivo es dotar a los futuros profesionales de una formación global especializada en el ámbito comercial de la empresa, que les permita crear y desarrollar comercialmente y con éxito su propio negocio o realizar tareas de asesoramiento, evaluación, consultoría, gestión y dirección de proyectos comerciales en cualquier empresa o institución.

Los alumnos pueden combinar esta titulación de grado con una segunda en ADE y en Dirección Financiera y Contabilidad.

Los futuros graduados en Dirección Financiera y Contabilidad son personas interesadas en desarrollar sus conocimientos y aptitudes para desenvolverse en el ámbito contable y financiero de empresas e instituciones. El objetivo es formar profesionales, que sin dejar de tener una visión generalista de la empresa, tengan los conocimientos y habilidades suficientes para poder gestionar y desarrollar sus actividades en el área contable-financiera de una empresa, ya sea grande, mediana o pequeña.

Este grado también cuenta con la opción de doble titulación con ADE o con Desarrollo, Gestión Comercial y Estrategias de Mercado (Marketing).

De interés

Artículos Relacionados

Centro de preferencias de privacidad